Google+

Permitidos (2016) [Español]

permitidos online

Permitidos (2016):  Comedia romantica del 2016 en donde una feliz pareja tras una broma dicen que tienen un famoso (imposible) permitido para tner una noche pero que sucede si alguno se toma esto enserio.

Permitidos (2016)

Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Película para descargar o disfrutar en linea desde la comodidad de nuestro hogar o sillón favorito totalmente gratis completa y en español latino en 1 link.



 



Título original: Permitidos
Año: 2016
Duración: 106 min.
País: Argentina
Director: Ariel Winograd
Guión: Gabriel Korenfeld
Fotografía: Félix Monti
Reparto: Mariana Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Gaston Cocchiarale
Productora: Tresplanos Cine / Patagonik Film Group
Género: Comedia – Romance | Comedia romántica



permitidos 2016 español
También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegapelicula

 Recuerda que tenemos muchas mas películas de Crimen en nuestro portal, tu portal de películas completas en español latino en 1 solo click por mega online gratis.


Permitidos (2016) Español

Formato: AVI
Calidad: TS-HQ
Tamaño:   993 MB
Idioma: Español
Como descargar: Click Aqui
Servidores: Mega – 1ficher – Uptobox – Uploaded –

Links Descarga Directa
Descargar Ahora

veronline_streaminver online

Peliculas relacionadas