Powered by Jasper Roberts Consulting - Widget
Google+

El bebé de Bridget Jones (2016)

descargar El bebé de Bridget Jones 2016

El bebé de Bridget Jones (2016)  Película Norteamericana de comedia romántica estrenada a mediados del 2016 y con un excelente elenco.

Sinopsis de El bebé de Bridget Jones (2016) 

Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth), volvemos a verla sumergida en un triangulo amoroso como aquel que viviese junto a Darcy y Daniel (Hugh Grant) en ‘El diario de Bridget Jones: Sobreviviré’. En este caso Patrick Dempsey será el encargado de dar vida al tercero en discordia en esta tercera entrega, que contará con la dirección de Sharon Maguire, realizadora de la entrega original. Junto a Zellweger, Firth y Dempsey también encontramos a Gemma Jones, repitiendo en el papel de la madre de esta ex-solterona adorable, a Jim Broadbent retomando el papel del padre de la protagonista y a Sally Phillips y James Callis como los mejores amigos de Bridget.

Fuente: https://www.themoviedb.org/movie/347697/

Ya esta Disponible en español Latino  esta gran película completa online para disfrutar sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com

 




Película: Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones)
Título original: Bridget Jones’ Baby
Título español: El bebé de Bridget Jones
País: Bandera de Reino Unido Reino Unido
Año: 2016
Fecha de estreno: 16/09/16
Genero: Comedia | Romántica
Dirección: Sharon Maguire
Guión: Helen Fielding, David Nicholls
Fotografía: Andrew Dunn
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory.
Guión: Helen Fielding
 






También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegapelicula

 Mas : ya esta disponible para descargar  El bebé de Bridget Jones 2016 en varios servidores y modo ver online completa sin cortes.

Recuerda reportar los enlaces caídos los subiremos cuanto antes, ademas estaremos creando la sección Pedidos para que puedas pedir películas o series de tu interés siempre y cuanto ya se hallan estrenado.

Ademas estaremos actualizando nuestro portal de Juegos de PC y Juegos Android (APK) para que bajes todos tus juegos y programas en 1 link desde los mejores servidores gratis. www.fulldescargas.net


Descargar El bebé de Bridget Jones (2016)

Formato: AVI
Calidad: HDRIP
Tamaño:  1.38 GB
Idioma: Latino
Como Descargar: Click Aqui

Links Descarga Directa
Mega     Hugefiles     1Fichier     Uploaded

Links Reproducion Online
Streamin.to     Powvideo     Videomega

Peliculas relacionadas
  • Gaston Claudio Fuenzalida Núñe

    AMIGAZO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ESTRENO, PERO DEBERÍAS HABER PUESTO EN LA DESCRIPCIÓN QUE EL AUDIO ES DE CINE..!!!